25.2.10


Hay muchas cosas qe me hacen pensar en ti :
Las estrellas hermosas qe se te parecen.
Problemas con mis viejos, i esta edad sin paz.
Mi sed de besos, i esta soledad.

Esa qe me hace pensar en vos.
Esa qe me hace gritarle a Dios.
Esa qe me hace rogar en esta terraza:
¡ Qe vuelvas a casa ... !
Hay muchas cosas qe me hacen p
ensar en ti :
El brillo de tus ojos en mi sueños
.

Las ganas de ser de tu corazón, la única dueña
.

Y esa alegría qe cuando te fuiste perdí :
La qe me viene cuando me abrazas.
La qe en mi alma hiciste florecer.

La qe me viene solo cuando estas, i no qie
ro perder.
Alguna cosa hace qe termine mi canción,
y alguna otra dice qe será inmortal.
Tan terriblemente i locamente inmortal,
como el amor inmenso qe siento con vos.
Qe a mi trajiste por primera vez,
aquel que nunca, nunca cambiará.
Aquel qe por ser el hombre a qien deseo,
no terminará jamás ,
y no terminará jamás ,
y no terminará jamás..