14.3.10

Me faltó llevarte flores un día , darte un beso cuando tu lo pedias , 
me faltó decirte amor lo qe sentia .
Y olvide qe como mime de brazos , al amor tambien hay qe adivinarlo, despacio.
De repente se me estaba olvidando qe el amor no es un robot programado;
El amor es sentimiento es ilución ;
y hoy me haces tanta falta por no darte lo qe tanto me faltó .
Me faltó decir qe te keria mas qe a mi vida,
me faltó inventarte fantasias,
buscarte dia a dia y conquistar tus sueños , eso a mi se me olvido.
Me falto dudar qe tu eras mio, qe me qerias,
me faltaba el miedo de perderte,
pensar qe en otro brazos buscaras de repente lo qe no te daba yo
.

Me faltó llenar tu cielo vacio con la luna qe te habia prometido ,
me faltó sentir qe no te merecia,
me faltó robarte un beso de prisa,
me olvide qe amar jamas se improvisa ...
De repente se me estaba olvidando qe el amor no es un robot programado ;
el amor es sentimiento es ilución.
y hoy me haces tanta falta por no darte lo qe tanto me faltó .