21.4.10

Si hoy te explicase porqe mis labios no se mojan al besarte , y te acaricio todo el día sin tocarte .
Si te explicase tu ya no qerrias luchar ;
si te explicase pq me alejo cuando qieres abrazarme , o no te busco cuando debo de buscarte ;
si te explicase qe tus besos, tus caricias i la forma en qe me tratas me vuelve loca , ya no serias igual ...
No es qe no te hable por cobarde , no es qe tenga miedo de tocarte ...
tengo el miedo de perderte , todavía antes de tenerte ;
pero sé mañana entenderás , y volverás ... y volverás ...
Si hoy te explicase porqe me cayo cuando he decir Te Qiero ;
cuando me miras , yo te miro y me hago el ciego ... Si fuera fácil tú ya no serias igual .
Como explicarte porqe sonrió todo el tiempo si estas cerca ;
si te explicase qe un Te Qiero , una sonrisa o la forma en qe me tratas me vuelve loca ya no serias igual .
No es qe no te hable por cobarde , no es qe tenga miedo de tocarte ...
tengo el miedo de perderte , todavia antes de tenerte ;
pero sé mañana entenderás , y volverás ... y volverás ...
Se qe volverán , todas las palabras en caricias , todas las peleas en sonrisas ,
todas las canciones tangibles serán si vuelves hoy ...