16.5.10

Yo se qe fue dificil para ti , qe no has tenido suerte en el amor ,
qe no puedes confiar, qe qieres estar solo i comprendo ...
Qe injusta para mi la realidad , me toca ahora guardarme lo qe siento ,
hasta qe decidas ... viviré mis dias esperándote.
Cuando tú me qieras te dejo abrir las puertas de mi alma, cuando tú lo qieras , te tengo reservado
el corazón.
Cuando tú me quieras , te llevo a recorrer conmigo el cielo ,
cuando tú me quieras de la misma forma qe te qiero yo.
Yo se qe no es tan fácil olvidar, qe el tiempo no ha borrado este dolor ...
si tú me dieras la oportunidad, lo daría todo
Yo solo te lo vine a confesar , qe eres tú el mayor de mis anhelos ,
si estas convencido , hasta qe decidas te ofrezco mi amor.
Cuando tú me qieras te dejo abrir las puertas de mi alma , cuando tú lo qieras te tengo reservado
el corazón
Cuando tú me qieras te llevo a recorrer conmigo el cielo ,
cuando tú me quieras de la misma forma que te qiero yo.