6.3.11

Me pregunto una & otra vez qe es lo qe tu sientes,
si dentro de ti se esconde ese duende qe grita mi nombre sin parar ;
me pregunto si cuando estas triste es porqe me extrañas,
si cuando sonries es porqe me amas , si cuando despiertas tu piensas en mi ..
& me pregunto si no te das cuenta qe eres especial & qe lo eres todo ,
me pregunto si acaso estas ciego o te haces el tonto qe no sabe nada , o tal vez tu no lo ves ...
Acaso no lo ves ? Qe cuando tu me faltas yo me vuelvo loca .
Qe con tu presencia me siento mejor , qe no existe nada qe grite más fuerte como los latidos de mi corazón .
Acaso no lo ves como me pongo roja ; cuando desayuno no te digo adiós ,
qe por ti daria mi alma hasta al diablo ... acaso no lo ves ... ?
Me pregunto una & otra vez si estaremos juntos , a qe hora , en qe minuto , de qe dia , de qe mes ;
me pregunto si tu eres el tren indicado
el qe yo siempre he esperado , si por fin ya te encontré.
& me pregunto si no te das cuenta qe eres especial y qe lo eres todo .
Me pregunto si acaso estas ciego , o te haces el tonto qe no sabe nada , o tal vez tu no lo ves ♥ ?