10.1.10


Como puedes decir qe no ha pasado nada despues de todo el dolor qe causaste en mi corazon yo qise hasta morir despues de tu partida ahora vuelves tranquilo, cuando ya se acabo el amor y es qe sin ti, me perdi en un largo invierno el dolor se me hiso eterno y hoy resulta qe tu... Ahora, ahora dices qe me amas ahora qe no qeda nada te mueres de amor por mi ahora, despues qe te lloraba rios despues de lo que yo he sufrido
ahora por fin, ahora sabras lo qe me hiciste vivir . El dia qe te fuiste conoci el infierno el frio, la soledad, el miedo a volver a amar ; y es qe sin ti cada noche fue un tormento, cada dia un nuevo intento por arrancarte de mi . Cuando esa lluvia te golpeaba en la ventana no podia dormir, te esperaba, buscaba tu cuerpo, tu olor y sumida en un mar de dolor... Ahora, despues qe te lloraba rios despues de lo qe yo he sufrido ahora por fin, ahora sabras lo qe me hiciste vivir