29.1.10

Se muy bien, qe he cambiado i qe algo pasa dentro de mi.
Se qe es duro escucharme decir qe me voi ignorando lo qe haces por mi. Disculpame, me enamore de otro hombre, no se porqe .
Siempre qeria i me llenaba de placer. No llores mas, entiendeme, no hai marcha atras.
Yo se qe para ti no es facil pero es lo qe yo he decidido.
Se qe tu temes qe ahora yo te diga esto,
pero hace tiempo qe todo esto estaba pasando.
Mientras dormias en tu casa otro hombre habia en mi cama.
Otra pasión habia en mis sueños.
Ya el me estaba esperando. Y ya no puedo negar, qe me enamore de su cuerpo, de sus besos, sus caricias.
Y ya no puedo negar, qe me enamore.
Eso yo lo entiendo, veras qe yo tambien me siento mal al ver todo lo qe nos esta pasando. Me enamore de otro hombre i no lo puedo evitar, por favor dime lo qe estas pensando.
Disculpa te hice sufrir, tu amor valia para mi, pero la vida es asi, comprendeme, mi mente me traicionó, el corazón me revelo qe el es para mi.
Lo se. No puedo creer qe ahora termine esto asi, tu no me mereces qe te ignore, olvide todo i me vaya feliz.
Todo lo qe hiciste fue amarme, perdonaste mis errores cuando me marche, pero por favor entiendeme, no me culpes si falle.
No, No lo puedo negar qe un dia yo te qise, tampoco pude evitar todo lo qe te hice. Pues yo no se como sucedio!
Y ya no puedo negar, qe me enamore ...
No llores más, entiendeme, no hay marcha atras.
Yo se que para ti no es facil, pero es lo qe yo he decidido