20.12.09

Ai nenita no te sientas importante por estar con un pibe qe estubo conmigo antes, te alimentas de mi sobras i encimas te sentis alguien . Lastima me das cuando la corres de interesante. Tengo algo qe pocas tienen, un pibe se va pero hai cinco nuevos qe vienen. Entiendo qe estes feliz, qe estes emocionada ni lo conoces i jugas a la enamorada. Perdoname si te rompo las ilusiones, pero nunca me vas a igualar. Ahora veo todo desde otro punto de vista, cuando yo estaba con el, alta envidia me tenias ; Te me haces la piola i sabes qe tengo razon. Andate a dormir vos i si no te despertas mejor! Y como me voi a reir cuando por gila te vea sufrir, la que juega con fuego se qema, Meterte conmigo no te conviene nena ! Bajame los humos i no la boqies, te voi a educar como a nadie eduqe, vas a terminar mal i eso ya lo sabes. Yo te voy a enseñar a fijarte con qien te metes ; Ya te dije me das lastima, asco me daria verte, Solo te digo una cosa, todo lo qe das vuelve ... ;)