3.12.09


Fuego, deseo y calor , pasion i sexo sin amor . Ardiendo la piel, bajando el sudor bajo la luna , sin qerer ver salir el sol . A su favor su linda ropa interior , la hora i unas cuantas copas de alcohol , su movimiento bajo su beibidol , su carita linda , chulo como una flor - La malicia corria en sus venas ; el qe me envicia, me arrebata i me envenena . Por despecho decidio olvidar sus penas , i mi inocente .. se fue conmigo siendo ajeno . Lo hicimos tanto como reloj de arena, no te miento en verdad valió la pena .. nos sorprendió la madrugada en hora buena , pero pagó su error, esa fue su condena .. Me dijo qe era solo i qe era obvio , qe si asi no fuera andaria con su novia ; hacia mucho tiempo qe no estaba con una mujer .. Estaba en lo qe claro qe no habia ningun problema i bailando reggaeton monte conversacion i tema.. nos conocimos , un par de tragos nos dimos i despues de un rato de la disco nos fuimos . Se lo hice cn tantas ganas , yo se que le gustó ; me atreveria a apostar qe le encantó .. Le di mi nº de telefono, el tmb me lo dio . No lo pude evitar,qeria verlo de nuevo .. Imaginando i pensando recuerdo todavia como se me entregaba como si fuera mio .. Lo traté como si fuera mio, se sentia como si fuera mio , amanecio conmigo aunqe no era mio ... Al otro dia viendo el televisor, una noticia me dejo sin color, hombre muerto en el piso y una mujer suicida, fue el quien perdio la vida .. Si no te qiere , socia , dejalo correr , no pierdes el valor por un hombre , no todo el tiempo se gana, aveces te toca perder, buscate otro , qe mas se puede hacer ? . Me dijo qe era solo y qe era obvio, qe si asi no fuera andaria con su novia .. Lo siento mami pero no fue mi culpa .