5.12.09


Word Icons


Y asi me fui criando , de a pokito me hice sola , aprendi lo qe es la calle y a cuidarme de todo . Entendi qe nadie es bueno, y aunqe muchos qieran darte, el qe hoy te da la mano mañana puede matarte.. Hay qe cuidarse de todo y a veces hasta frenar un poco, pq aunqe seas malo siempre va a haber uno mas loco - En mi mundo hai muchas cosas , qe pasa , no se entiende y a puro encontronaso con la vida qe se aprende . Este es el mundo del reves, donde yo vivo donde tu amigo mañana puede ser tu enemigo , donde a los chicos les falta qe comer i abrigo , donde los buenos se mueren y los malos siguen vivos - Seguro tenes un hijo al qe darle de comer , y está la policia qe no te deja de joder . Tambien seguro debes tener un par de enemigos y para llorar i recordar un par de amigos qe se fueron a un mundo mejor i te consuela saber qe ya no sufren el dolor de vivir entre la espada i la pared, de tener qe activar pa poderse mantener . Qe la ruleta de la vida no les juega al reves i qe salgan a ganar i les toqe perder . Sobreviviendo en el mundo del reves, fui aprendiendo qe la vida se va llendo a medida qe vas creciendo y aprendi a valorar los momentos como oro . Los recuerdos qe qedan son tus unicos tesoros . De los hombres voi a decir algo qe es obvio , se encuentran otra novia cuando estan en tu velorio; todos te qieren, todos te admiran pero cuando te moris enseguida se olvidan . Sobreviviendo en este mundo nos criamos, i nos marginan todos a nadie le importamos, solo nos nombran cuando mal actuamos , cuando nos drogamos,robamos, o matamos . Yo pienso, deberian dar otras soluciones, ya estan llenos los penales de maldades i ladrones. En mi barrio se tendrian qe formar profesionales en lugar de qe los chicos sean criminales ESTE ES EL MUNDO DEL REVES DONDE YO VIVO DONDE LA POLICIA EN LUGAR DE CUIDARNOS NOS INVENTAN CAUSAS DONDE LOS CHICOS NO TIENEN INFANCIA Y TRABAJAN EN LA CALLE O ROBAN PARA COMER Y SOBREVIVIR , DONDE LOS POLITICOS NOS KITAN EN LUGAR DE AYUDARNOS , DONDE A NADIE LE IMPORTAMOS, DONDE NOS OLVIDARON , DONDE PARA FUERTES Y FISCALES SOMOS CULPABLES HASTA DEMOSTRARLE LO CONTRARIO PERO DESPUES CUANDO NOS HACEMOS COMO SOMOS SE HORRORISAN Y NOS MATAN EN LA CALLE COMO A RATAS O NOS ENCIERRAN DE POR VIDA ; DESPUES ME HABLAN DE IGUALDADES DE DERECHO ........