28.12.09


De repente te da por volverme a buscar por hablar de los dos i salir a cenar me parece qe yo te hise falta de mas qe no fuiste feliz con tu otra mitad. De repente te da por volver a sentir qien es la qe en verdad sabe hacerte feliz pero se te olvidó qe al marcharte de aqui yo qede igual qe tu libre para elegir. Y hubo alguien qe se encargó de darme todo cada tarde qe se moria por llenarme de detalles i palabras amables y hubo alguien qe mientras tu vivias tu vida mui aparte se encargaba de la mia con coraje i logró conquistarme y a ese alguien una noche de locura interminable le entregué mi cariño mi cuerpo mi alma mi mente i mi ser como tu ya lo sabes ;) . De repente te da por romper a llorar por decir qe jamas me pudiste olvidar pero se te pasó qe al marcharte de aqui yo quedé igual qe tu , libre para elegir .